Ayer quedó demostrado nuevamente que el delantero del Cádiz de España, Anthony Lozano es un jugador más común de lo corriente cuando se pone la camisa de la selección de Honduras, en el partido ante Panamá, el atacante fue incapaz de hacer una acción buena en el terreno de juego.
Al “Choco” Lozano, la camisa de la H le sigue quedando más más larga que antes y el peso le ha aumentado, lo ratificó y consolidó la noche de ayer ante Panamá, el atacante no generó absolutamente nada que beneficiara el ataque del cuadro catracho, se vió como siempre, sin sangre como un caracol, sin nada de nada, no hizo un tan solo disparo a la meta del arquero del rival. No pasó de querer todas las pelotas a sus pies y jugó sin compromiso, así como lo ha hecho siempre que viste la camisa del equipo catracho.
El delantero del Cádiz es uno más en la selección, es una camisa que le pesa, juega al nivel de todos, no hace ninguna diferencia, lo ratificó ayer, sigue siendo un futbolista que no ha pesado en nada en el equipo catracho, lento, sin movilidad alguna, incapaz de girar con la pelota para enfrentar al defensa rival. Ayer tuvo que salir de la cancha porque su nivel de juego era más bajo de lo normal, era como ha pasado cada vez que se pone la camisa de la H.