La noche de ayer fue de miedo para la selección de Honduras, el equipo catracho no pudo mantener una ventaja de dos goles ante Panamá y terminó perdiendo el partido 3-2. Aldesnudo.hn analiza el uno a uno del cuadro hondureño, sin futbolistas rescatables, al contrario, varios fueron los culpables de la perdida.
“Buba” López: Se comió el tercer gol de Panamá, no tuvo la capacidad de defender de la mejor manera el poste que a él le correspondía.
Kevin Álvarez: Desde un inicio no encajó en el partido, se olvidó de jugar, estuvo lleno de miedo, no defendió ni atacó.
Maynor Figueroa: El villano, el culpable de la perdida del partido, el primer gol de Panamá es culpa del defensa, en el segundo gol, se vió muy lento. El peor enemigo de Honduras fue su capitán. Echó todo a la basura.
Carlos Meléndez: Manejó muy bien el juego aéreo, no dió salida al equipo, en la segunda mitad, cuando los delanteros de Panamá comenzaron a moverse, se vió muy mal.
Omar Elvir: Lo rescata el pase de gol que le puso a Albert Ellis, no generó nada en ataque, se defendió bien con el balón, nunca pasó de la medía cancha.
Deybi Flores: No se vió en el partido, no generó nada de juego, bajo nivel.
Alfredo Mejía: Uno más en el juego, incapaz de generar una jugada de peligro. Jugó al mismo nivel de Deybi.
Albert Ellis: Un volumen de juego muy malo, creó unas jugadas de peligro y anotó el primer gol de Honduras, luego estuvo perdido. Se olvidó de hacer el ida y vuelta.
Álex López: Muy vulgar sobre la cancha, no abonó en nada, el técnico lo sacó en el descanso, el miedo era su mayor aliado. Parecía que era jugador de Panamá.
Bryan Moya: Anotó el segundo gol. Otro que anduvo perdido en todo el partido.
“Choco” Lozano: La camisa de la selección de Honduras le queda más que grande, no hizo nada productivo ante Panamá, lo mejor que sucedió fue la decisión del técnico de sacarlo de la cancha.
Kervin Arriaga: Entró con ganas, dió la asistencia en el segundo gol de Honduras.
Christopher Meléndez: Ingresó por Kevin Álvarez en el segundo tiempo y las cosas se empeoraron, estuvo perdido en el partido, Incapaz de controlar una pelota. No ayudó en nada.
Bryan Rochez: Demostró que no tiene nivel para ser el delantero de la H. No ayudó en nada en el partido, no se recuerdo en qué momento tocó la pelota..
“Bolillo” Gómez: Consiguió lo que el técnico anterior no hizo en seis partidos, Honduras anotó dos goles en un solo juego, lo demás, la historia se cuenta sola, todos la saben.