¡Que barbaridad! El capitán se CAGÓ en todo Honduras

El capitán de la selección de Honduras se equivocó en dos goles de Panamá la noche de ayer y eso lo responsabiliza de la derrota que sufrió el cuadro catracho.

Por mucho que Maynor Figueroa siga creyendo que la edad no pesa en el fútbol, son equivocaciones que a la larga terminan pesando, así como sucedió ayer en el partido ante Panamá. Honduras perdió el partido por culpa del veterano defensa de 38 años de edad.

Panamá jugaba por mantenerse con vida en la eliminatoria, mientras que Honduras entró a la cancha con las intenciones de encontrar oxígeno fresco, una nueva forma de vivir en el torneo que lo lleva a Qatar, algo que se estaba logrando, pero el capitán se dedicó a arruinarlo todo, fué él quien echó a perder lo poco bueno que estaba haciendo logrando la selección catracha.

Maynor Figueroa fue el villano, el terror de todos los hondureños, el partido se mantenía 2-0 a favor de Honduras, ante un rival que no se veía para nada bien sobre la cancha, pero el defensa los rescató de la muerte, fue él quien se equivocó en el primer gol de los panameños, se confundió en el área, pensó que “Buba” López iba a salir por la pelota, cuando él pudo despejarla del área, un error que le dió vida a los Canaleros.

Para reafirmar que él estaba para esquivarse en el partido, fue el mismo Maynor Figueroa que propició el gol del gane del rival, producto de sus 38 años, fue superado en velocidad por un delantero panameño, la jugada terminó en falta y de ahí se originó el tercer tanto de Panamá, el capitán es el culpable de la derrota de Honduras, no hay otro, ya no está para el nivel de la eliminatoria mundialista, son 38 años de edad que tiene cumplido y no pasan en vano.

In the news
Load More