¡Que crueldad! Los peores enemigos del “Bolillo” Gómez antes de enfrentar a Panamá

Son tantos factores que juegan en contra de la selección y que buscará revertir ante los Canaleros.

La llegada del colombiano, Hernán Darío Gómez a la selección de Honduras, ha generado buenas vibras, la capacidad y el conocimiento del técnico lo avalan, por algo ha dirigido en cinco mundiales, tres como técnico oficial y dos como asistente técnico.

A pocas horas de enfrentar a Panamá, las cosas estarán más que complicadas que nunca para el entrenador, quien hará su debut ante los Canaleros el día de mañana, y tendrá que enfrentarse a un sin números de enemigos, ésos puntos que no están a su favor, esas espinas que siempre se encuentran en el camino, no tiene tiempo, es una piedra que lleva dentro de sus zapatos, fueron pocos días de entrenamientos, el colombiano ha llegado demasiado tarde al país.

Son varios factores que jugarán en contra del “Bolillo” Gómez. Se puede comenzar con la falta de gol que tiene la selección, de seis partidos jugados, apenas se anotaron dos goles, es el equipo más goleado de la eliminatoria, ha recibido 10 goles en seis encuentros disputados, otro punto en contra es que la H no sabe lo que es ganar un juego, ha perdido tres y empatado tres, es el último en la tabla de posiciones, apenas suma tres puntos, no ha podido ganar en el estadio Olímpico, de tres juegos, ha perdido dos y empatado uno, tampoco tiene jugadores referentes, esos que hacen la diferencia en un partido clasificatorio para un mundial.

Otros factores que juegan en contra de Hernán Darío Gómez, es la dificultad de los jugadores para asimilar el juego, pero el peor de todos es que juegan con una selección que está haciendo las cosas mejores que la H en el torneo. Panamá tiene ocho puntos y Hondura, tres, además, el equipo Canaleros tiene más goles a favor y menos goles en contra que la H. Que buscará la noche del 12 de noviembre conseguir su primera victoria.

In the news
Load More