¡Cagazon! Kervin Arriaga quiere limpiar el cagadal que armó ante Motagua

El jugador del Marathón está metido en un tremendo lío por sus actos de indisciplina muy seguidos.

Conociendo al “Tato” García, el campeonato para Kervin Arriaga ha terminado, el jugador lo sabe a la perfección, fueron las condiciones que el técnico le puso cuando decidió quitarle el castigo en la primera vuelta del presente torneo, después de los actos de indisciplina provocados por él.

Ayer, Arriaga volvió a sus andadas, al minuto 65, se volvió loco en el partido y fue a agredir a un rival, acción que le costó la tarjeta roja, dejando a sus compañeros en desventajas en el juego, minutos después, el técnico lo acusó como el principal responsable de la derrota en la conferencia de prensa. Hoy, a sabiendas que le viene un duro castigo, Arriaga ha usado sus cuentas de redes sociales para pedir disculpas por todo lo que ha pasado la noche de ayer en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

En la primera vuelta del Torneo de Apertura. Kervin Arriaga, estuvo involucrado en un tremendo problema de indisciplina con el “Tato” García. El técnico uruguayo puso manos duras con un castigo, pero la directiva intervino por el jugador, hoy está metido en lo mismo.

In the news
Load More