El estadio ceibeño estará a reventar en esta tarde-noche cuando el Vida reciba la visita del Platense por la penúltima fecha del campeonato hondureño, una oportunidad unica para el equipo rojo de mantenerse nuevamente en el primer lugar del Torneo de Apertura.
Para este día, el Vida se juega el partido más importante del campeonato catracho, buscará conseguir una victoria ante un duro rival y de esta manera conservar el primer lugar, una posición que ha perdido momentáneamente ante el Real España, que la noche de ayer derrotó 1-0 al Motagua.
Para evitar inconvenientes ante un rival que no la pasa para nada bien en el campeonato, el técnico del Vida le apostará por sus mejores hombres, no hay tiempo para inventos ni para cambios, buscará aplicar las mismas dosis a los rivales, con los mismos jugadores, un tridente ofensivo que buscará resolver el partido a su favor desde un inicio. Para eso, los hombres encargados de llevar ataque a la portería del rival, serán los mismos de siempre, Ángel Tejeda, máximo goleador del campeonato, Luis Palma, el jugador que aparte de anotar, también sabe habilitar a sus compañeros, más lo que aporta, Alexander Aguilar, aunque este último no ha sido tan eficaz y rentable como sus compañeros.
Vida está obligado a ganar en este día, solo una victoria lo pondrá nuevamente en el primer lugar, mientras Platense, tampoco se queda atrás, el equipo porteño está en zona de descenso y necesita conseguir una victoria para terminar cerca del Victoria y Honduras Progreso.