¡No cambian! Todo Olimpia estará en el primer microciclo de “Bolillo” Gómez

En la primera convocatoria que hizo Hernán Darío Gómez, de 18 futbolistas, 10 son jugadores de Olimpia.

Las convocatorias de los jugadores para la selección de Honduras no cambian, siempre pasa lo mismo, el único equipo que siempre es el beneficiado es el Olimpia, hoy ha quedado ratificado en la primera lista de jugadores que estarán en el microciclo de trabajo con Hernán Darío Gómez.

10 jugadores en total han sido convocados del Olimpia por parte del técnico colombiano, un claro mensaje que también puede ser otro técnico que será manejable por lo federativos, así como ha sido una costumbre en el fútbol hondureño, cuando se trata de selecciones.

Fueron 18 futbolistas que “Bolillo” Gómez ha convocado para iniciar el primer microciclo de trabajo, 10 son jugadores del Olimpia, el resto del Vida y Real España. El equipo Lobos UPN no tienen a ningún jugador competente para integrar la selección de Honduras, lo mismo sucede con la Real Sociedad, Platense y Honduras Progreso.

Edrick Menjivar, Álex Barrios, José García, Mario Pinto, Edwin Rodríguez, Jorge Alvarez, Jhonny Leverón, Eddie Hernández, Carlos Pineda y Félix Crisanto. Son los jugadores olimpistas que han sido convocados al microciclo, que arranca el 31 de octubre al 3 de noviembre.

In the news
Load More