¡Impecables! Lobos UPN gana y envía a un grande al quinto lugar

El equipo universitario le quitó el cuarto lugar al Olimpia y lo obliga a derrotar en esta noche al Marathón.

La campaña que está teniendo Lobos UPN en el presente campeonato es mas que extraordinaria, el equipo universitario logró derrotar 3-0 a la Real Sociedad y de esta manera se queda provisionalmente con el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Enviando al Olimpia al quinto lugar.

El equipo de Raúl Cáceres, solo ocupo el primer tiempo para definir el partido, se vió mejor en todos los sectores de la cancha, mantuvo un orden táctico de primera línea y a la hora de pasar al ataque, demostró su efectividad en el arco del rival.

El primer gol del partido lo anotó, Juan Ramón Mejía, luego, apareció Marco Godoy para meter el segundo tanto, el lateral derecho se aprovechó de una jugada de triangulación y de derecha venció al portero cubano del equipo local. El tercer gol del partido, llegó por medio del Aldo Oviedo, el primer tiempo fue más que suficiente para que Lobos UPN consiguiera la victoria.

Con el gane del equipo capitalino pasa a ocupar la cuarta posición con 27 puntos, bajando a Olimpia al quinto lugar, que se queda con 25 unidades y con la obligación de ganarle en esta noche al Marathón. Para recuperar la cuarta posición.

In the news
Load More