¡Sepanlo! Jugadores que le darán un plus al “Bolillo” Gómez en los próximos partidos de la H

Para la próxima convocatoria se espera que el técnico colombiano le apueste a caras nuevas para enfrentar a Panamá y Costa Rica.

Resultados más negativos no puede seguir cosechando la selección de Honduras, los mismos jugadores que llamó Fabián Coito, no pueden seguir siendo convocados por Hernán Darío Gómez, para jugar esta próxima llave eliminatorias ante Panamá y Costa Rica, se necesita sangre nueva y talento nuevo en la H.

Para obtener resultados diferentes, se tienen que cambiar ciertas cosas, en el fútbol, cuándo algo no camina, se debe encontrar una solución, cuando un equipo no gana, cambiar el técnico es lo más recomendable, lo mismo sucede con algunos jugadores, unos siguen en el equipo y otros tienen que irse, muchos sobran y otros son el complemento perfecto.

Con técnico nuevo, las posibilidades de integrar la selección para algunos jugadores se convierten en una realidad, es el caso de Bryan Rochez, Rubilio Castillo, Marlon Ramírez, Kevin López, Bryan Barrios, Getsel Montes, Omar Elvir, Denovan Torres, “Pipo” López y “Flecha” Bernárdez, todos ellos con un bien nivel de juego y esperando por una oportunidad para ser convocado a H.

En el proceso de Fabián Coito, se vieron beneficiados varios jugadores que no demostraron buen nivel con la camisa de la H puesta, se puede mencionar a Danilo Acosta, Maynor Figueroa, Boniek García, Ángel Tejeda, Jhonny Leverón, Marlon Licona, Eddie Hernández, Diego Rodríguez, José García.

In the news
Load More