¡Vergueo total! Olimpia se aleja de las manos de su entrenador

En las últimas semanas, las peleas entre los jugadores han sido muy normal, el técnico argentino no ha podido hacer nada para evitarlas.

Después del amaño de partido en el que se vió involucrado el Olimpia ante el Inter de Surinam, las cosas dentro del espacio de los jugadores están que arden, la paciencia, la tolerancia, el respeto y la lealtad entre los futbolistas ha quedado a un costado, el ambiente es hostil y el técnico no ha podido controlarlo.

Los jugadores están más que incómodos, no es para menos, el 40 por ciento de multa por haber recibido dólares en el camerino, después del partido que habían ganado 6-0 ante el Inter de Surinam, no lo han sabido asimilar, es un castigo económico que debe durar tres meses, o sea, todo el Torneo de Apertura, esa es la principal razón por las que el ambiente entre los jugadores está más que tenso.

El comportamiento de los jugadores ya se le fue de las manos a Pedro Troglio, el técnico argentino ya no puede controlar a nadie, las peleas entre los futbolistas son muy corrientes, las entradas fuertes en los entrenamientos están por todos lados, en San Pedro Sula, en el primer tiempo del partido que jugaban ante Marathón. Edrick Menjivar, tuvo un encontronazo con Bryan Beckeles, luego fue “Patón” Mejía con el “Toro” Benguché quienes se fueron a los golpes, la última riña fue de Eddie Hernández, este último agredió a Edrick Menjivar, una situación que casi nunca se miraba en Olimpia, hoy se ha vuelto muy común, quedando reflejado que Pedro Troglio ha perdido el respeto de sus jugadores.

Es de recordar que la repartición de dinero en el camerino de Olimpia el pasado 21 de septiembre, se dió porque el técnico fue el que autorizó la entrada de la persona a regalar billetes de dólares, lo que le costó una expulsión del Olimpia de toda competencia internacional. Ya que fue interpretado como un amaño de partido.

In the news
Load More