Se le bajó la loquera al técnico PISTERO

El técnico argentino sigue sin hacer jugar bien al Olimpia, tampoco ha sabido manejar la inconformidad de los jugadores sobre la multa del 40 por ciento de sus salarios.

Olimpia se vino abajo, por cierto, jugando un fútbol poco agradable, al equipo le ajustó para ganar tres campeonatos consecutivos, en el Apertura, las cosas son diferentes, el Albo está con la moral baja, son tantos los problemas, que ya están repercutiendo sobre la cancha.

Tanto el Albo como su entrenador, se le ha bajado el gas, la energía se ha perdido, después que la CONCACAF los expulsó por amaño de partido de toda competencia internacional. Olimpia comienza a arrastrar serios problemas, a Pedro Troglio se le está bajando la emoción, el equipo sigue jugando feo, sus jugadores son indisciplinados sobre la cancha, hoy lo demostraron ante el Vida y de remate perdieron un partido que debían de ganar.

La moral del cuadro Albo anda por los suelos, los jugadores están molestos por la multa del 40 por ciento de sus salarios que le impuso la directiva por los sucedido en Surinam, una multa que termina hasta el próximo Torneo, eso tiene descontrolado al plantel, que ya están manifestando su falta de compromisos sobre la cancha y Pedro Troglio no lo ha sabido manejar.

In the news
Load More