Con todo y con mucho impulso se la dejó ir el Vida al Olimpia en esta noche en el estadio Municipal Ceibeño, el cuadro Cocotero derrotó 2-1 al Albo y de esta manera se adueña del primer lugar del campeonato hondureño.
El equipo ceibeño vino desde atrás en el partido, ya que Olimpia se había puesto arriba en el marcador por medio del atacante Jerry Bengtson, el goleador se encontró con un centro en el área y de cabeza envío la pelota al fondo de la red, mates, Eddie Hernández, estuvo a punto de anotar, pero “Pipo” López, evitó que el balón ingresará a su meta.
El partido se volvió accidentado, los jugadores del Albo perdieron la cordura en varios tramos del juego, Eddie Hernández se fue expulsado por insultar al árbitro, Vida consiguió el empate por medio de Ángel Tejeda, el atacante anotó de cabeza. 1-1 terminó la primera mitad.
En el segundo tiempo, el Vida fue más equipo que el Olimpia, el equipo capitalino jugaba con un hombre menos y el cuadro local le sacaba el mayor provecho, Tejeda estuvo cerca de anotar el segundo gol, pero atacó mal la pelota, luego un disparo de Denis Meléndez y Menjivar, evitó el gol, la “Flecha” Bernárdez, también pudo anotar, pero su disparo salió elevado de la meta del rival.
Cuando se jugaba el último minuto, el recién ingresado Lucas Lezcano, anotó de pierna izquierda y de esta manera, Vida consigue una victoria que lo pone en la primera posición con 29 unidades y Olimpia se queda con los mismos 22 puntos con los que llegó a La Ceiba.