San Pedro Sula – De ninguna manera la eliminatoria está pérdida para Honduras, aseguró este miércoles el entrenador uruguayo Fabián Coito tras la derrota de 0-2 ante la selección de Jamaica en la sexta fecha de la octagonal.
El adiestrador dijo estar seguro que la eliminatoria no está pérdida, por supuesto que está muy difícil, en este momento todos tenemos una sensación de decepción muy grande”, dijo Coito en la rueda de prensa posterior al partido eliminatorio.
Manifestó que si se cometieron errores en el proceso eliminatorio fue con la intención de tratar de hacer lo mejor.
Sobre la derrota ante Jamaica, el estratega uruguayo reconoció que los jugadores se dejaron llevar por el nerviosismo, la necesidad de anotar goles y no ser efectivos en las jugadas ocasionadas.
Llegábamos hasta cerca del área pero no concretamos acciones de juego y tuvieron unos minutos en la que erramos una gran cantidad de pases, expresó el uruguayo.
Prosiguió que pidió a los jugadores que mantuvieran la calma, que apelaran a la rebeldía, sin embargo, no encontraron la claridad necesaria para darle vuelta al resultado
Coito externó que está triste y decepcionado por el resultado ante Jamaica, pero que se debe revertir la situación, insistiendo que faltan varios partidos.
Consultado sobre su futuro como entrenador de Honduras, Coito respondió “no voy a hablar del futuro solo del partido ante Jamaica”.