¡Que papos! Los ASNOS que tienen hundido a la selección de Honduras

Los tres altos dirigentes del fútbol de Honduras, se volvieron ciegos y sordos con todas las mentiras que les contaba Fabián Coito.

Para decir verdad, la selección de Honduras debe intentar a apostar a recuperarse en la eliminatoria a Qatar para jugar el partido de repechaje, conseguir un boleto directo, es casi imposible, es como si un avión comercial intentara llegar a la luna.

Los que diseñaron el fracaso de la selección de Honduras tienen nombres y apellidos, Rafael Villeda, Javier Atala y Jorge Salomón, ellos fueron que los que se pusieron de acuerdo para entregarle un proyecto muy serio y pesado a un entrenador sin experiencia y con poco conocimiento, como fue la irracional contratación de Fabián Coito, como técnico de la H. Quien ha sido separado después del tiempo adecuado.

Los tres son los principales culpables por no tener la capacidad visionaria de observar que el proyecto no caminaba, que el equipo no había encontrado forma y que el tiempo se había perdido con el uruguayo como entrenador, son los principales culpables por no hacer el cambio necesario a tiempo, son los responsables por confiar en algo que iba directo al fracaso, por la culpa de Villeda, Javier Atala y Jorge Salomón, la selección de Honduras ha levantado la mano izquierda para comenzar a expresar en seña el primer adiós al mundial de Qatar, y todo se debe por la inoperancia de los tres dirigentes antes mencionado.

Honduras ha contratado a Hernán Darío “Bolillo” Gómez, como su entrenador para finalizar las eliminatorias mundialistas, de 18 puntos que disputó con Fabián Coito, apenas consiguió tres, de seis partidos jugados, perdió tres y empató tres, tiene nueve goles recibidos y apenas dos anotados, siendo el equipo más goleado en lo que va del torneo eliminatoria.

In the news
Load More