Se llama Danilo Acosta, jugó para las selecciones menores de los Estados Unidos, apenas llegó Fabián Coito a dirigir la H, se interesó en el futbolista, fue más un capricho del técnico que las buenas condiciones que mostraba el jugador, lo ha reflejado en los dos partidos eliminatorios que ha jugado con el equipo catracho. Su incapacidad lo ha delatado.
Para que Danilo Acosta decidiera venir a la H, pasaron muchas cosas, primeramente, el jugador no estaba interesado en vestir la camisa de la selección de Honduras, sus intenciones siempre fueron jugar con Estados Unidos, había hecho méritos en las selecciones menores, pero fue tanta la insistencia de Fabián Coito, que al final, el lateral izquierdo aceptó jugar para los catrachos, no sin antes poner un sin fin de condiciones, incluso, el jugador no quiso firmar un documento que lo desligaba de la federación de fútbol estadunidense y prefirió abandonar la concentración, eso fue para una Copa Oro.
Hoy, Danilo Acosta está jugando para la selección de Honduras y ha demostrado que nunca valió la pena la insistencia de parte del técnico y los federativos, en dos partidos que ha jugado en estas eliminatorias, el jugador ha demostrado ser un incompetente sobre la cancha, ante el El Salvador, dejó mucho que desear y ayer contra México, mereció ser fusilado. Fue uno menos dentro del terreno de juego.