Por más que el técnico uruguayo busque la manera y la forma de crear oportunidades para los jugadores de Olimpia, estos siguen sin encajar, no rinden, no han abonado en nada en ninguno de los cinco partidos eliminatorios que ha jugado la H.
En el partido que se jugó en el estadio Azteca la noche de ayer, Carlos Pineda, salió en el cuadro titular, apenas pudo levantar las piernas para correr detrás del rival, no aportó en nada, perdió las mayorías de pelotas que le llegaron al pie, tanta es la confianza que le tiene el técnico uruguayo, que lo envío a jugar de lateral derecho, fue superado a medio ritmo por todo aquél futbolista mexicano que se tiró por ese sector. Tuvo que abandonar la cancha por no encajar en el partido.
En la segunda mitad del juego, ingresaron dos jugadores del Olimpia, Eddie Hernández, fue a tomarse fotografía al Azteca, no atacó, tampoco defendió. Un cambió que no abonó en nada, lo mismo pasó con Edwin Rodríguez, el volante PISTERO, se encargó de ser cómplice en el segundo gol de México, hasta los momentos, Olimpia es el equipo que más jugadores aporta a la H y son los más señalados por su bajo nivel de juego.