El uno a uno de Honduras, “Buba” López, rescatable, Danilo Acosta, para fusilarlo, Maynor Figueroa, villano, Ángel Tejeda, cansado

La selección de Honduras ha tenido una participación penosa ante México y eso le ha costado una humillante derrota de 3-0. Aldesnudo.hn análiza el rendimiento de los jugadores catrachos, quedando en deudas la mayoría.

Buba” López: El mejor jugador de Honduras en el Azteca, se equivoca al no intentar quedarse con una pelota que luego permitió que México anotara el primer gol, atajó varios balones que llevaban sellos de gol.

Maynor Figueroa: Ya es un jugador viejo, perdió mucho en el mano a mano, se equivoca en el primer gol, debía tirar la pelota con la pierna derecha a un costado y no lo hizo, luego se hizo expulsar por una fuerte entrada a Giménez.

Denil Maldonado: Ganó varias pelotas de cabeza en el área, también fue muy vulnerable.

Marcelo Pereira: Lo pasaron con mucha facilidad, se confundió mucho en la marca. Perdió la pelota en el segundo gol.

Kevin Álvarez: Destacó más por su pelo pintado, no encaja en estos niveles. El primer gol de México fue por su culpa.

Bryan Acosta: Vestía la camisa de Honduras, pero jugaba para México, el peor jugador de la cancha, no regresó al campo en el segundo tiempo.

Kervin Arriaga: No anduvo para nada bien, se dedicó a correr detrás de los jugadores de México. Fue superado en su totalidad.

Bryan Acosta: Perdido, anduvo desconectado del partido.

Carlos Pineda: Otro que no encajó en el juego, perdió muchas pelotas en el medio campo, muy bajo su nivel.

Ángel Tejeda: Gran sorpresa en la alineación titular, se vió lento, se llevó caminando en todo el partido, perdió casi todas las pelotas ante la defensa de México.

Bryan Moya: Más movedizo que Tejeda, pero no pesó en nada, muy frágil y débil en ataque.

Álex López: Se dió el lujo de caminar en el Azteca, a eso entró al partido.

Albert Ellis: Perdido, sin idea de juego. A nada ingresó a la cancha.

Eddie Hernández: Perdido, no pesó en nada.

In the news
Load More