¡Apestan! La selección de Honduras, Fabián Coito y sus jugadores siguen siendo un asco

El equipo mexicano jugó a medio vapor y terminó recetando una goleada a la selección de Honduras.

La selección de Honduras se presentó en esta noche al estadio Azteca a perder y logró el resultado que fueron a buscar al país mexicano, siendo derrotados por 3-0.

El primer tiempo fue de dominio absoluto para el equipo que dirige el “Tata” Martino. México desde un arranque se apoderó de todo lo que pasaba en casa, fue el amo y señor del partido, la selección catracha no pasó de correr detrás de la pelota, ante un México que nunca le regaló el esférico.

México intentó por todos lados, buscó por derecha e izquierda, superaban con mucha facilidad a los jugadores catrachos, hasta que llegó el gol que ponía en ventaja al Tri y fue por medio de Sebastián Córdoba, quien se aprovechó de un error de Kevin Álvarez y de Maynor Figueroa, el jugador mexicano terminó encontrando la pelota en el área y de derecha venció a “Buba” López.

En la parte complementaria, México siguió igual, dominando a su antojo al rival, fue el atacante Funez Mori el que anotó el segundo tanto de la noche, antes, la figura del partido había sido “Buba” López, el portero catracho detenía toda pelota que llevaba sello de gol a su meta. Al 85, “Chuky” Lozano se encargó de anotar el 3-0.

Con este pérdida, Honduras acumula su segunda derrota en la eliminatoria, de 15 puntos posibles, apenas ha conseguido tres y se deben a tres partidos empatados.

In the news
Load More