Los resultados son los peores enemigos del técnico de la selección de Honduras, los números están con muchas manchas, sufienciente para separarlo o para poner un renuncia irrevocable, solo que hay dos razones que no permiten que Fabián Coito, deje de ser el seleccionador de la H.
La principal, son los 30 mil dólares que gana al mes, es un dinero que lo tiene fijo sin hacer nada y sabiendo que no lo ganará en ningún otro lado del mundo, es una cantidad que la recibe cada fin de mes, no importa lo poco o nada que se ha logrado con el técnico, sería una locura renunciar a ganar miles de dólares, sabiendo que en Uruguay esa cantidad no se paga a nadie del nivel de él. Imposible de ganar en otro lado.
Otra razón por las que no se ha ido el técnico, es por las palabras de apoyo del presidente de la federación de fútbol hacía el uruguayo, días atrás, Jorge Salomón, dijo que Fabián Coito, seguía fijo en su cargo, sin importar los resultados que se logren sacar en estos tres partidos eliminatorios.