La selección de Honduras, cada vez que sale a la cancha a jugar un partido oficial, siempre lo hace dando una tremenda ventaja al rival, con uno menos, eso sucede cuando Rigoberto Rivas va en el 11 inicial, ayer ante Costa Rica quedó ratificado, el rendimiento del futbolista fue más que penoso.
A pesar que Rivas ha sido el futbolista que más oportunidades ha tenido en el equipo catracho, su nivel de juego es bajo, no crea ninguna jugada de gol, no ayuda en la marca, tampoco retiene la pelota, es incapaz de ganar en el mano a mano, no parece que juega en la segunda división de Italia, ayer lo dejó todo claro ante los Ticos, Rigoberto Rivas, mientras se mantuvo sobre la cancha, no hizo nada que metiera en problemas al rival. Eso lo llevó a ser sustituido en la segunda mitad.
El volante se ha dado el lujo de jugar los cuatro partidos que ha disputado la H en lo que va de las eliminatorias mundialistas a Qatar y en ninguno ha destacado, al contrario, se convierte en uno menos para la selección y para sus compañeros, para el partido del domingo ante México, se espera que Rivas no sea titular, el bajo rendimiento que ha mostrado con la camisa de la selección lo llevará de regreso a Italia, solamente con el boleto de ida. Sin esperanzas de regreso.