¡Impecable! Futbolista del barrio Cristales se abre camino en el Real España

El juvenil volante se ha formado en los últimos años en la reserva del club, hoy está teniendo minutos de juego.

Mayson Velásquez Gotay, se aferró al trabajo, al silencio, a la paciencia y nunca dejó la perseverancia por ningún motivo, hoy se ha ganado la confianza de Raúl “Potro” Gutiérrez, el técnico mexicano que dirige al Real España.

Mayson, originario del barrio Cristales de Trujillo, Colón. Está siendo elegido por el técnico en los partidos que ha jugado el equipo en las últimas fechas, en esta primera vuelta que finalizó a mediados de semana, el juvenil de 19 años de edad se ha dado el gusto de ingresar a la cancha ante equipos de mayor envergadura, en el triunfo de 1-0 contra Marathón, Velásquez Gotay fue enviado a la cancha y cumplió a cabalidad, no se salió de sus funciones, no se achicó, tampoco tuvo miedo a la responsabilidad. En los pocos minutos que estuvo sobre sobre el terreno de juego, cumplió a cabalidad.

En la victoria ante Motagua, también fue enviado a la cancha, demostró lo mismo, ganas de seguir jugando, no le temblaron las piernas ante el equipo capitalino, ingresó de volante derecho y cumplió a cabalidad. Es de mencionar que Mayson Gotay se ha formado en los últimos años en la reserva del club, hoy, basado en sus condiciones y su talento, está gozando de oportunidades en el equipo

In the news
Load More