¡Que lujo! El jugador del Real España que fue entrenado por un ex técnico del Barcelona y de Lionel Messi

El futbolista del cuadro sampedrano estuvo entrenando una vez al mes con Frank Rijkaard por casi un año.

En el año 2014, el jugador del Real España, Yeison Mejía, le tocó vivir momentos que solamente lo había soñado en su vida, el futbolista fue elegido para viajar a la ciudad de Orlando, Florida, a entrenar con una academia de fútbol, siendo entrenado en varias ocasiones por el ex técnico del Barcelona de España y de la selección de Holanda, Frank Rijkaard. El mismo técnico que dirigió a Leonel Messi.

El futbolista recuerda que para ser elegido para luego viajar a los Estados Unidos, tuvo que realizar una prueba entre varios jugadores llenos de talento, la capacidad y las condiciones lo llegaron a convencer a los entrenadores, que él y otro compañero se habían ganado el pulso para prepararse en dicha academia.

Estuve 11 meses, él nos dirigía en los entrenamientos, cada mes viajaba de Holanda a los Estados Unidos para trabajar con nosostros, la academia tenía contacto con un equipo de Holanda”, recuerda Mejía

Además, el jugador del Real España, aún tiene en mente lo que le decía el ex técnico de Leonel Messi. “Siempre me decía que era un jugador potente, encarador, técnico y que a pesar de mi edad no tenía miedo de jugar con los mayores”.

“Sanga”, como es conocido por sus compañeros, se vió obligado a regresar al país porque la beca que se había ganado se estaba acabando y no logró conseguir el apoyo necesario para mantenerse entrenando. “La Beca que me dieron solo era el 90% y después del año tenía que pagar el 10% y no tuve ayuda, me tuve que regresar al país”

Antes de fichar con el Real España, Yeison Mejía estuvo jugando en Olimpia, pero no pasó de competir en reservas, luego fichó para Parrillas One, también vistió la camisa de la Real Sociedad.

In the news
Load More