¡Que barbaridad! A los jugadores que le temen los Ticos no están en la H

Ambos jugadores tienen las características que le hacen daño a la defensa de Costa Rica, es de esperar si Fabián Coito los convoca a la H.

“Ante Costa Rica no es tanto el problema, se le puede ganar con facilidad, pero debes de tener jugadores que corran que hagan daño por los costados, no esos pajeritos que siempre convoca Coito”, fueron las palabras de un jugador que se cansó de ganarle a la selección tica y que pidió anonimato a Aldesnudo.hn.

Para jugar ante Costa Rica el próximo 7 de octubre, Fabián Coito debe recurrir a las características de los jugadores que siempre le han hecho daño a la defensiva tica, para eso tiene que apostar a los futbolistas que sepan desequilibrar al rival por los costados, Marvin “Flecha” Bernardez y “Machuca” Ramírez son esos jugadores que siempre han evitado los ticos, tienen velocidad, saben ganar en el mano a mano, no paran de correr, saben enviar centros y uno de ellos tiene gol, como es el caso de Ramírez volante de Lobos UPN.

Fabián Coito buscará ganar ante Costa Rica, de lo contrario, su cargo será ocupado por otro técnico, para eso, debe modificar su convocatoria, encontrar a los jugadores que mejor están jugando en el fútbol hondureño, y hasta los momentos, nadie está por encima de la “Flecha” y “Machuca”. El del Vida, es una garantía por la derecha para su equipo, mientras, el jugador de Lobos UPN, tiene gol, su rendimiento debe de llevarlo a la selección, en seis partidos jugados ha anotado ocho goles, además, ambos jugadores no dejan de correr, algo que fastidia a los futbolistas de Costa Rica.

In the news
Load More