Desde la salida de Héctor Vargas del Marathón, las cosas han cambiado para bien, la llegada del técnico uruguayo, Martin “Tato” García, le ha dado otra cara y los objetivos comienzan a lograrse, el equipo juega un fútbol alegre, efectivo y ordenado.
El Marathón de García gusta, es un equipo alegre, gana, se mira más ordenado y ha hecho que los jugadores se comprometan más con el club, se nota que creen en el técnico, los ha convencido con su trabajo, eso se ha visto reflejado en los partidos que el equipo ha jugado, además, la marca es perfecta, cuatro partidos jugados y cuatro victorias conseguidas, uno de CONCACAF y tres de liga, el cuadro Verde muestra mucha solides en defensa y mucha efectividad en ataque. Los rivales pueden dar fe.
El cuadro sampedrano no cree en nadie, ayer lo ratificó ante Motagua, al cual derrotó 2-0 en su propia cancha, un resultado que lo pone como el puntero absoluto del Torneo de Apertura del fútbol catracho. Con el arranque perfecto del Marathón, le ha quitado el protagonismo al Olimpia, al Real España y al mismo Motagua, que ayer sintió la fuerza del huracán futbolístico que ahora genera el equipo sampedrano.