“Dale poder a un loco y te buscará destruir el mundo en el menor tiempo posible”, eso decía un sabio en el Barrio Cristales de la ciudad de Trujillo, Colón. Algo similar ha pasado con dos locos que visten la camisa del Vida, dos futbolistas que pretendieron suspender el entrenamiento del equipo por la presencia del periodista del diario deportivo digital Aldesnudo.hn. Limber Omar Pérez, quien había viajado muchos kilómetros para dar cobertura periodística al equipo ceibeño.
El Vida tenía programado arrancar sus entrenamientos a las 7:30 de la mañana del día viernes, el periodista de Aldesnudo.hn llegó a las 8:10, justo cuando los jugadores ya tenían varios minutos de trabajo, la presencia del periodista se coordino con las autoridades del equipo, todo se hizo como está indicado, siguiendo las medidas de bioseguridad y el distanciamiento solicitado para poder ingresar a las instalaciones del club.
De pronto, cuando el periodista Limber Pérez hacia su trabajo fotográfico, los dos jugadores se atrevieron a detener el entrenamiento y la idea principal era suspenderlo, ya que consideraban que el periodista del diario digital Aldesnudo.hn ocupaba el material para enviarse al cuerpo técnico de Olimpia, esa decisión de parar el entrenamiento molestó a sus compañeros, además, a estos jugadores no le salio lo pretendido, el técnico portugués, Fernando Mira le dijo que trabajarán.
Tanto Aguilar como Sánchez, han sido criticado por el periodista por su bajo rendimiento en el equipo, además, se han dedicado a crear un mal ambiente en el plantel, incluso, varios directivos están muy molestos con las decisiones infantiles y vulgares que han tomado ambos jugadores, Carlos Sánchez, se ha negado a salir de un partido y Alexander Aguilar decide que cambio debe realizar en los partidos, siempre y cuando a él no lo toquen.