Los jugadores más veteranos que juegan en el fútbol de Honduras no descartan ser convocado a la selección mayor, ambos futbolistas no pierden las esperanzas, tanto así que ninguno de los dos bajan los brazos en sus respectivos equipos.
Con Fabián Coito como técnico de la H, no se descarta que los dos longevos futbolistas puedan tener una oportunidad en la selección mayor de Honduras y de esta manera aportar para que el equipo pueda clasificar al mundial de Qatar. Carlos Palacios, es el que lleva la ventaja, el futbolista de 39 años de edad es titular en el Victoria, lo demostró en el partido que el equipo ceibeño perdió ante Motagua en la segunda fecha de campeonato hondureño.
Mientras que Javier Portillo, el lateral izquierdo de Olimpia, de 40 años de edad, tampoco descarta vestir la camisa de la H, solo que las posibilidades son un poco limitadas, el jugador del Albo no genera confianza en el técnico de su equipo para jugar los partidos, el cuadro capitalino ha jugado dos encuentros en el campeonato y Portillo no ha disfrutado un tan solo minuto de juego.
Javier Portillo, es otro futbolista que aún sueña con integrar la selección mayor de Honduras. (Foto: Cortesía).
De mantener un buen nivel de juego, ambos jugadores no dejan de soñar con vestir la camisa de H, además, Fabián Coito es un admirador de los futbolistas veteranos, Maynor Figueroa, 38 años de edad es el capitán de la selección de Honduras, Boniek García, (37) es otro que ha generado confianza en el técnico uruguayo, esas decisiones tienen emocionado y lleno de esperanzas al defensa central, “Calolo” Palacios y al lateral izquierdo, Javier Portillo.