El “TONTO” Aguirre buscará brillar en Olimpia con la ayuda de “PAPÁ” Pedro Troglio

De la única manera en que el futbolista pueda jugar en Olimpia, es que Pedro Troglio le termine haciendo un gran favor, no tiene las condiciones para vestir la camisa del Albo.

En el fútbol, el que es bueno, es bueno, en cualquier cancha que se presente juega bien y si no lo hace, por lo menos deja un buen sabor de boca de sus buenas condiciones, es todo lo contrario al delantero argentino de Olimpia. Ezequiel “Topo” Aguirre, un futbolista que ha demostrado no tener las competencias para vestir la camisa del Albo.

Para este Torneo de Apertura, el “TONTO” Aguirre, buscará tener un campeonato lleno de esperanzas, y para eso tendrá que aferrarse a la ayuda de “papá” Troglio, su redentor, el mismo que lo trajo de Argentina como un jugador solución para Olimpia, solo que aún sigue en deuda, por más que el técnico argentino lo surta de oportunidades, su rendimiento lo delatan, el “Topo” ha sido bautizado por el diario Aldesnudo.hn como el “TONTO” Aguirre, por su forma de jugar en los partidos.

En el campeonato pasado, el “TONTO” Aguirre no abonó en nada para que Olimpia logrará su objetivo, su bajo nivel de juego lo llevó a perder la titularidad, además, se conformó con mirar varios partidos desde el banco de suplentes, para este campeonato que comienza el día de mañana, el atacante debe sacar provecho al apoyo sin merecer que pueda brindarle Pedro Troglio, que lo hará con el único fin de salvar su pellejo y justificar el fichaje del “TONTO”. (Foto: Cortesía de Olimpia

In the news
Load More