Malas y pésimas noticias son las que han llegado a Lobos UPN. Justo cuando Kilmar Peña estaba recuperando su nivel de juego en plena pretemporada, ahora tendrá que ver toda la primera vuelta del campeonato por la televisión, el atacante del cuadro universitario tendrá que someterse a una cirugía en el transcurso de la próxima semana.
Una lesión del quinto metatarciano mantendrá al delantero goleador fuera de toda actividad deportiva, el atacante se ha conformado con entrenar apartado de sus compañeros, después de demostrar un buen nivel de juego en los entrenamientos del club.
Peña, quien sufre de esta lesión desde el campeonato pasado, entró a un tratamiento para evitar pasar por el quirófano, cuando todo parecía que la lesión había sanado, el atacante ha recaído de la misma y ahora debe ser intervenido quirúrgicamente en la próxima semana del quinto metatarciano de su pie derecho.
Con la lesión de Kilmar Peña, todo indica que podrá regresar a la cancha después de la primera vuelta del Torneo de Apertura, el delantero necesitará un tiempo de seis semanas o más para volver progresivamente a los entrenamientos del club, es de recordar que está misma lesión evitó que el futbolista estuviera con la selección Sub-23 de Honduras en los Preolímpicos de Guadalajara y en los Juegos Olímpicos de Tokio.