Tantas fueron las “pajas” que le dieron a la “JOYITA” de Olimpia, que no logro ni llegar a calentar el agua en los tres partidos que jugó en los Juegos Olímpicos de Tokio. Edwin Rodríguez, la nueva apuesta del fútbol catracho se quedó a deber en la competencia.
Al volante creativo y ofensivo le habían creado las mejores expectativas para jugar el torneo a gran nivel, incluso, se llegó a pensar que los Juegos Olímpicos era la vitrina ideal para fichar para un equipo de Europa, la realidad es otra, Rodríguez se quedó cortó, desde el primer encuentro ante Rumanía se concentró en jugar su propio partido, se vió muy individualista sobre la cancha, la principal razón para que el técnico lo sacará, ante la sorpresa de todos.
En el partido que Honduras se enfrentó a Nueva Zelanda, la “JOYITA”, tampoco estuvo a la altura, se vió muy superado por Luis Palma, el jugador del Vida fue la figura del juego, anotó y creó varias oportunidades de gol. En el encuentro que se jugó la madrugada de hoy, Edwin Rodríguez, tampoco apareció, quedando en historia todas las altas expectativas que se crearon en él.