La selección de Honduras ha tenido una semana llena de vergüenza cuando se ha tratado de jugar partidos oficiales, en la Copa Oro, ante México, fue suficiente el primer tiempo para quedar sin posibilidades de seguir en la competencia, hoy, en los Juegos Olímpicos de Tokio ha pasado la misma historia, pena y humillación fue lo generó la H ante Korea del Sur al perder 6-0.
Para encontrarle solución a los problemas que mostró, tanto la selección mayor como la Sub-23. La vía recomendable y saludable es separar al cuerpo técnico, Coito y Falero son incapaces, han demostrado que son incompetentes a este nivel, para lograr el objetivo, que es clásificar al mundial de Qatar, el cuerpo técnico uruguayo debe de salir inmediatamente, hay entrenadores en el mundo que desean dirigir Honduras, además, con más experiencia y mejores expectativas futbolísticas.
Desde que llegaron los uruguayos a la dirección técnica de la H, ninguna evolución se le ha visto al fútbol de Honduras, todo está peor, en la Final Four de la Copa de Naciones quedó demostrado, un equipo sin capacidad para salir al ataque y muy vulnerable en defensa, en la Copa Oro, también se vió un equipo con muchos problemas futbolísticos, el camino en las eliminatorias mundialistas estará muy sucio mientras sigan apostando por los entrenadores uruguayos.
La peor goleada en unos Juegos Olímpicos, fue la que recibió hoy ante Korea. 6-0.
Lo mismo pasó en los Juegos Olímpicos de Tokio, Honduras ha sido la peor vergüenza en el torneo, 11 goles recibido en tres patidos, ratificando que la escuela uruguaya es la peor que ha venido al país en los últimos años.
¿DEBEN SEPARAR AL CUERPO TÉCNICO DE LA H?