Una tremenda goleada de escándalo es lo que se ha comido la selección Sub-23 de Honduras ante Korea del Sur, el cuadro catracho no metió ni las manos y terminó perdiendo 6-0.
Lo que parecía un partido lleno de esperanzas para la jugadores catrachos, se convirtió en una pesadilla, Korea los sometió desde un inicio y lo termino goleando de la manera más sencilla y fácil, con el mínimo esfuerzo, con el partido controlado, con todos a su favor y a su disposición.
Honduras no pasó de ese maldito pase corto y de buscar una jugada individual que en cualquier momento complicara al rival, eso no pasó en ningún momento del partido, al contrario, Honduras estuvo desconectado del juego, antes del minuto 20. Ya perdían 2-0. Por dos penales infantiles cometidos por Wesley Decas y Carlos Meléndez.
Fue tan bajo el nivel de juego de los catrachos que en el primer tiempo perdían 3-0. Un marcador que pudo ser más abultado, pero las buenas intervenciones de Álex Guity, evitó que los koreanos anotaran más goles.
En la parte complementaria, la fiesta siguió igual, Korea puso el ritmo y Honduras arrugó la cara.