Una tarea muy difícil y complicada tendrá Honduras en la madrugada del miércoles ante la selección de Korea del Sur, el cuadro catracho buscará clasificar a la siguiente fase, y para que eso suceda, tanto Luis Palma y Edwin Rodríguez, tendrán que estar más finos que nunca en el ataque de la H.
Luis Palma, ha sido un jugador revulsivo en los dos partidos anteriores, ante Rumania, el jugador del Vida entró en la segunda mitad y las cosas cambiaron en el ataque de Honduras, el delantero estuvo a la altura, complicó la saga rival, eso le valió ser titular ante Nueva Zelanda, en el partido contra el equipo de Oceanía. Luis Palma enseñó su mejor versión en los Juegos Olímpicos, el atacante fue una solución, anotó de cabeza el gol del empate y pudo convertir dos goles más, pero no pudo direccionar el balón al fondo de la red, para mañana, las esperanzas de los hondureños están cifradas en el futbolista ceibeño.
Otro jugador que tiene lleno de esperanzas a los catrachos, es el volante de Olimpia, Edwin Rodríguez, el diminuto jugador no ha andado en su mejor nivel en el torneo, eso se ha debido porque se ha concentrado en el juego individual, algo que le pasó factura ante Rumanía. Miguel Falero lo sacó de la cancha por individualista, contra Nueva Zelanda, siguió en lo mismo, siendo superado en rendimiento por Luis Palma y otros jugadores que han tenido mejor rendimiento, para esta madrugada, Rodríguez, tiene una dura y difícil tarea de guíar el cuadro hondureño a conseguir la victoria ante Korea del Sur. Y de esta manera lograr clasificar a la siguiente fase.