Hasta los momentos, la selección Sub-23 de Honduras ha jugado dos partidos en los Juegos Olímpicos de Tokio, la mayoría de los jugadores han tenido participación, eso pasó ante Rumania y Nueva Zelanda, fue una lluvia de oportunidades, solo que Jonathan Nuñez y Samuel Elvir, siguen sin poder entrar a la cancha y todo indica que serán los únicos que no participen en la competencia.
Jonathan Nuñez, un volante de contención, ha sido parte de este equipo, estuvo en el Preolímpico de Guadalajara, se ha mantenido bien físicamente, pero Falero ha preferido darle minutos a Carlos Pineda y al mismo Jorge Álvarez y no al volante de Motagua, quien espera una oportunidad en esta madrugada ante el equipo de Korea del Sur. Antes que el barco toque puerto.
El otro jugador que no ha sido agarrado por la computadora, es el atacante de Lobos UPN, Samuel Elvir, el futbolista, también será otro que podría venirse de Tokio sin poder debutar en la competencia, es otro que la tiene difícil, Juan Carlos Obregón, entró a la cancha y anotó el gol del empate ante Nueva Zelanda, y de elegir nuevamente Miguel Falero entre Elvir y Obregón, de seguro que el estadunidense tiene la preferencia por lo que hizo en el último partido.
Otro futbolista que fue a conocer Japón, es el delantero Bryan Moya, el atacante fue intervenido quirúrgicamente de apendicitis y ha quedado descartado de toda la competencia.