¡Tendrá clavo! ¿Condenarán a Miguel Falero si no hace debutar a José Mario Pinto?

Los que siguen creyendo que es suficiente ser jugador del Olimpia para asegurarse un puesto en la selección de Honduras, se ha equivocado en esta ocasión. Miguel Falero ha enviado un mensaje que ese pensamiento es utópico, la realidad es que José Mario Pinto, pertenece al Albo y aún no hace su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Honduras ha jugado dos partidos en los Juegos Olímpicos de Tokio y José Mario Pinto no ha entrado en los planes del técnico uruguayo, el futbolista no ha podido debutar en la competencia, ante Rumanía y contra Nueva Zelanda, el jugador del Olimpia se tuvo que conformar con mirar jugar a sus compañeros. No fue tomado en cuenta.

De la única manera que José Mario Pinto pueda vivir la experiencia de jugar un partido Olímpico, es que Miguel Falero decida darle la oportunidad ante Korea del Sur, puede ser su última oportunidad, una pérdida del cuadro catracho ante los asiáticos, obligará a Honduras decir adiós a los Juegos Olímpicos de Tokio, de no poder debutar en esta madrugada, será el único olimpista que no podrá vivir esa adrenalina de jugar en una competencia de tanta importancia como lo es unos Juegos Olímpicos.

In the news
Load More