¡Está salado! Albert Ellis reventado por las lesiones

El delantero catracho ha sido operado en dos ocasiones en menos de 70 días, primero fue de la rodilla, ahora es del tobillo.

Por no saber decir no, y tomar el tiempo necesario para recuperarse en su totalidad, el delantero del Boavista de Portugal, Albert Ellis, fue operado nuevamente el día de hoy por el doctor Óscar Benítez.

Es la segunda vez que intervienen quirúrgicamente al delantero catracho en menos de 70 días, la primera cirugía fue en el mes de junio, el futbolista sufrió una lesión en la rodilla en el partido que la H jugó ante Costa Rica en la Final Four de la Copa de Naciones, días más tarde estaba siendo operado de un problema de cartílago, sin estar en su mejor nivel físico, la “Panterita” decidió jugar la Copa Oro, sufriendo una nueva lesión en su tobillo izquierdo.

Hoy, el delantero catracho ha sido intervenido quirúrgicamente del quinto metatarciano de su tobillo y tendrá que esperar de siete a 10 semanas para recuperarse y de esta manera retornar a los entrenamientos de su equipo, está lesión podrá impedir que Albert Ellis salga del Boavista en este año.

In the news
Load More