¡Atados! Honduras fue una gallina ante México

México solo necesitó medio tiempo para dejar sin ropa al equipo hondureño.

La selección catracha ha quedado eliminada de la manera más baja y vaga de la Copa Oro, al perder 3-0 ante el equipo de México, el partido se jugó en el estadio State Farm de la ciudad de Phoenix, Arizona.

Estaba en juego el pase a la semifinal, por lo tanto, un equipo debía de pasar y otro regresar a su tierra de orígen, está última le ha tocado al equipo catracho, que no pudo evitar perder ante los mexicanos, el cuadro del “Tata” Martino, apenas necesitó el primer tiempo para asegurar su pase a la semifinal de la Copa Oro.

Una vez que inició el partido, la selección de México demostró su poderío futbolístico, apenas se jugaban 10 minutos y el cuadro azteca ya había creado tres oportunidades de gol, pero “Buba” López Intervino de la mejor manera para evitar que anotaran en su meta.

Funes Morí, el delantero argentino, nacionalizado mexicano, fue el encargado de abrir el marcador, el espigado atacante anticipó a Kevin Álvarez logró anotar de cabeza, el segundo tanto lo anotó Jonathan Do Santos, al aprovechar un mal despeje de Kevin Álvarez, quien ya se había convertido en el villano de la noche.

El tercer y último gol, llegó por obra de Orbelin Pineda, también aprovechó para ganarle una pelota a Kevin Álvarez. 3-0 terminó la primera parte y fu un resultado suficiente para lo mexicanos.

En la segunda mitad, México se dedicó a tocar la pelota, mientras Honduras no pasó de intentar llevar un peligro estéril al arco que defendía Talavera.

In the news
Load More