Ante Qatar, Maynor Figueroa ha demostrado que los años no pasan en vano en el fútbol de alto rendimiento, la noche de ayer, el defensa catracho la tuvo muy complicada, cada vez que los delanteros del equipo asiático hacían un movimiento a su costado el veterano futbolista no fue capaz de reaccionar.
Figueroa ha jugado uno de sus peores partidos vistiendo la camisa de la H. Ante el rival de anoche, se vió vulnerable en todos los sentidos, jugó al ritmo de un jugador de 38 años, las veces que lo enfrentó cada atacante de la selección de Qatar, el veterano defensa perdió, a éstas alturas de su carrera, salir a los costados es un caos para el futbolista hondureño, ayer quedó reflejado, un movimiento alejado y un Maynor Figueroa, superado.
Fue una noche para el olvido que pasó el defensor ante los delanteros de Qatar, que cometió un penal, su segundo consecutivo en la Copa Oro, el primero fue Panamá, además, Maynor Figueroa, tuvo que abandonar la cancha por una lesión, después de un choque fortuito con un rival.