El uno a uno de Honduras: Maynor Figueroa, vulnerable, Leverón, frágil, Crisanto, perdido y López, como siempre

El cuadro hondureño no tuvo un buen partido ante Qatar y ahora tendrá que jugar contra la selección de México.

La selección se Honduras perdió 2-0 ante Qatar y esa derrota le permitió quedarse con la segunda posición de su grupo, ahora tendrá que verse la cara ante México. Aldesnudo.hn analiza el rendimiento mostrado por los jugadores catrachos ante el rival asiático.

“Buba” López: Se comió el primer gol, pudo hacer más, fue un disparo al palo que él defendía, detuvo un penal, se vió muy seguro.

Jhonny Leverón: En la primera mitad no influyó en nada, lo superaron con mucha facilidad, perdió en el mano a mano, no generó ningún ataque, se vió muy débil en esa zona como lateral.

Maynor Figueroa: Los años no pasan en vano, fue exigido y perdió ante los rivales, le costó cuando lo sacaron a los costados, un partido para el olvido. Superado con muchas facilidades.

Kevin Álvarez: En el primer tiempo estuvo desconectado, los delanteros de Qatar lo complicaron con sus movimientos.

Félix Crisanto: Está sin ritmo de juego, le costó, no encajó, tuvo una jugada clara, debió envíar el centro de primera y prefirió conducir y luego fue interceptado por el contrario, no resguardó su zona.

Deybi Flores: Su peor partido en lo ha estado jugando con la selección, no se impuso en la marca, desconocido en todo el juego.

Álex López: Es un jugador nochero y ayer no fue su noche, intermitente como siempre. No pesó en nada.

Bryan Acosta: Tampoco jugó un buen partido, fue superado por los volantes de Qatar.

Jhow Benavidez: Un loco de primer nivel, alguien debe decirle que el fútbol se juega en conjunto, perdió muchas pelotas y se dedicó a jugar horizontalmente.

Diego Rodríguez: Perdido, no maneja la posición de volante, todas las pelotas la quiso al pie, tuvo que salir de la cancha.

Romell Quioto: Salió del juego por una lesión. No pesó en los pocos minutos que estuvo sobre la cancha.

Jerry Bengtson: No es jugador de selección, un tiempo lo fue, pero ha dejado de serlo, pasó mucho tiempo en fuera de lugar.

Marcelo Pereira: Su cuerpo estuvo sobre la cancha, sin pena y sin gloria.

Marcelo Santos: Desconectado, sin capacidad y sin clase para estos niveles.

Boniek García: El mismo rendimiento que ha tenido, estos niveles ya le pesan.

In the news
Load More