Pablo Cacho busca la titularidad en Lobos UPN

El espigado defensa, cree que su momento para comenzar a destacar en el equipo universitario ha llegado, en los entrenamientos pelea con todo por la titularidad.

El jugador más alto del fútbol de Honduras quiere un cupo en el equipo de Lobos UPN para el Torneo de Apertura, para que eso sea posible, Pablo Cacho, defensa central del cuadro universitario, busca un espacio en la saga, a partir de este 8 de agosto cuando comience el campeonato hondureño.

Cacho, quien logró ganarse la confianza de Salomón Nazar, antes de la panademia de la Covid-19. Hoy tiene una complicada tarea, debe entrenar duro para estar por encima de Nelson Muñoz, Lesvin Medina y el mismo Robel Bernárdez, hijo, estos defensas serán los elegidos por el técnico del equipo, Raúl Cáceres, quien ha llegado a sustituir a Salomón Nazar.

El jugador que mide casi los 2 metros de altura, tiene una tremenda ventaja sobre los demás, por su estatura, es el futbolista que tiene mejor juego aéreo, cuando militó en reservas, era impasable por esa vía, cuando vistió la camisa del primer del primer equipo, demostró saber controlar a todos cuando el balón venía por arriba, además, Cacho demostró otras vistudes, es rápido, sabe jugar con la pelota y es un defensa central que se impone ante los atacantes.

El alto defensa viene destacando en las categorías menores de Lobos UPN, en el Torneo de Reservas, Cacho fue un futbolista destacado en el equipo, jugó dos finales, perdió una ante el Real España y ganó la otra contra Olimpia.

In the news
Load More