Jack Baptiste sigue sin existir para Diego Vázquez y anda de ambulante

El fino volante entrena con Lobos UPN y todo indica que el cuadro universitario será su tercer equipo en la liga profesional de Honduras.

Mientras Diego Vázquez siga como entrenador de Motagua, el talento de Jack Baptiste queda sobrando, un cupo para el fino volante seguirá escaseando en el club, para seguir vigente en el fútbol hondureño, el futbolista se ha presentado a los entrenamientos de Lobos UPN.

Así es, Baptiste seguirá su carrera en Lobos UPN. El técnico del equipo, Raúl Cáceres, lo conoce, sabe de su potencial, cree mucho en él y ha dado el visto bueno para la llegada del fino volante central, además, el jugador ya fue dirigido por el técnico catracho cuando ambos militaron en el descendido Real de Minas.

Jack Baptiste, quien se terminó de formar en Motagua, debutó con Diego Vázquez, fueron varios partidos que jugó a buen nivel, de pronto, a su regreso del Loudoun United FC de la USL de los Estados Unidos, el futbolista dejó de convencer al técnico argentino, eso le valió salir del club, fue enviado a préstamo al Real de Minas, ahí se vió la mejor versión de Baptiste, mantuvo un buen nivel de juego, tampoco le ajustó para regresar a Motagua, para mantenerse en la primera división del fútbol catracho, debe hacerlo lejos del club. Lobos UPN le ha abierto las puertas y las ventanas para poder entrar por donde él lo prefiera para jugar el Torneo de Apertura.

In the news
Load More