OPINIÓN: Goles de Honduras con sabor a decepción en Copa Oro

A pesar de la goleada 4-0 que la selección de Honduras le propinó a Granada, el conjunto de Fabián Coito sigue sin dejar buenas sensaciones, y es que ganarle a una selección caribeña no pone a los catrachos entre los equipos más fuertes de la región, hasta el momento.

Claro que el marcador no se vio reflejado en el juego, ya que aunque Honduras tuviera una mayor posesión de balón, no demostró ser un equipo que pueda destacar en esta competencia.

No quiero desmeritar lo que hicieron algunos jugadores, pero es difícil sacar un mejor jugador del partido, ya que fue poca la lucidez con la que enfrentaron este juego que abrió el camino de Honduras en el torneo, sobre todo porque viene siendo un termómetro para lo que le espera a la H previo a las eliminatorias.

El camino de los dirigidos por Coito no está nada fácil, ya que en el juego de Panamá y Qatar que terminó 3-3 ambos conjuntos demostraron estar en niveles más altos que el cuadro catracho.

Hasta el momento la Bicolor goza de ser líder del grupo, único con 3 puntos a su favor, pero el técnico uruguayo tendrá que plantearse un mejor sistema de juego si quiere hacerle frente a los próximos juegos que se vienen y no quedarse a “medio palo” en el torneo, algo que se vería muy mal ya que es la segunda Copa Oro dirigida por Fabián Coito.

In the news
Load More