Las limitaciones del técnico de la selección mayor de Honduras, han salido a luz pública, Fabián Coito se ha quedado corto nuevamente de conocimiento sobre el mejor rendimiento que puede mostrar un jugador, ayer lo ratificó al convocar para jugar la Copa Oro al lateral derecho, Félix Crisanto, un futbolista que no tiene equipo para jugar, también a Marlon Licona, y sigue ignorando a Bryan Rochez.
Tremenda locura la del técnico uruguayo al convocar a un futbolista que está cerca de cumplir un año de inactividad, como es el caso de Félix Crisanto, quien no sabe en donde jugará la próxima temporada, ya que no tiene equipo desde el mes de enero, desde su salida de Motagua, no ha firmado contrato con ningún club.
Otra errónea decisión que tomó el técnico uruguayo, fueron las convocatorias de Marlon Licona, el portero de Motagua no recuerda cuando fue la última vez que disputó un partido con su equipo, fue un suplente permanente en el Torneo de Clausura y ha sido premiado para jugar la Copa Oro. También es de cuestionar la elección de Edrick Menjivar a jugar dicha copa, cuando aún no se recupera de una cirugía de su mano izquierda.
Sin jugar en el torneo pasado, Marlon Licona estará en la Copa Oro. (Foto: Cortesía).
Lo mismo ha pasado con la convocatoria de Albert Ellis, quien no se ha recuperado en su totalidad de la lesión de rodilla que sufrió ante la selección de Costa Rica por el partido del tercer lugar de la Copa de Naciones, eso no impide que el técnico uruguayo lo lleve a jugar la Copa Oro