Nuevamente ha quedado reflejado, en el fútbol de Honduras, el equipo que manda es Olimpia, por eso es la lucha por recomendar, gestionar y contratar al técnico de la selección, para después manipular, presionar para que sus jugadores sean convocado cuando se ha clasificado a una competencia internacional de suma importancia, como suele ser, Copa Oro, Juegos Olímpicos y mundiales.
Hoy lo ha demostrado, ha manejado a sus antojos a los dos entrenadores de la H. Tanto Falero como Coito, se han convertido en dos vasallos, dos perros falderos de Olimpia, que solamente obedecen todo aquello que dice el amo, desconocen lo que hacen otros equipos, para ellos, Platense, Real Sociedad, Honduras Progreso, Marathón y otros equipos, no tienen futbolistas de buen nivel para integrar las diferentes selecciones de Honduras, basta con vestir la camisa del Albo y eso es suficiente para los uruguayos.
Son los vasallos y perros falderos de Olimpia, es una realidad, a los Juegos Olímpicos ha convocado a ocho jugadores del Albo, un portero que no sabe jugar en la Primera División, un volante central como Jorge Álvarez, que ha tenido un torneo regular. Carlos Pineda, tiene seis meses de inactividad y estará en los Juegos Olímpicos, lo mismo pasa con Elvin Casildo, un defensa sin clase, también estará en Tokio.
Son vallasos y perros falderos, porque no han tenido la capacidad de mirar el buen nivel de juego que mantuvo Ilce Barahona, lo mismo ha pasado con Yeison Mejía, ambos jugadores mantuvieron un buen nivel de juego, por encima de Mario Pinto, de Carlos Pineda y del mismos Jorge Álvarez, pero la orden ha sido llevar a los futbolistas de Olimpia.
¿USTED CREE QUE FALERO Y COITO SEAN PERROS FALDEROS DE OLIMPIA?