Kervin Arriaga se quedará con las ganas de jugar los Juegos Olímpicos de Tokio

Una lesión que sufre en la rodilla, evitará que el volante central compita en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las malas noticias en el fútbol siempre estarán a la orden del día, hoy le ha llegado el turno a Kervin Arriaga, el volante de Marathón se ha bajado del avión que los llevará a jugar los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección Sub-23 de Honduras.

Una lesión ha sido la culpable para que al futbolista no esté convocado para este microciclo, que termina el próximo 3 de Julio. Según información desde adentro de la selección catracha, al volante central se le ha agravado una lesión que viene arrastrando en la rodilla izquierda desde hace varios meses, que no le permitió entrenar en el último microciclo al fue convocado la semana pasada.

Arriaga, un futbolista que se había ganado la confianza del técnico uruguayo, Fabián Coito, no podrá asistir con la selección Sub-23 a los Juegos Olímpicos de Tokio, una lesión que sufre en la rodilla lo ha marginado de la convocaría y no le queda de otra que apoyar a sus compañeros vía televisión.

Con Arriaga, son dos jugadores que no podrán viajar a Tokio con la Sub-23, en la misma situación está Horacio Argueta, quien sufrió un desgarro en uno de sus posteriores, que lo mantuvo tres semanas sin entrenar, solamente en fisioterapia, lo mismo que le ha pasado a Kervin Arriaga.

In the news
Load More