Problemas en el Victoria por demanda de jugador colombiano

El futbolista colombiano, Julian Agresott Hernández, ha interpuesto una demanda ante la FIFA por la deuda de su salario, cuando este estaba bajo las órdenes del técnico Wilmer Cruz.

Ahora que el Victoria es el nuevo inquilino de la Primera División de Honduras, Agresott quiere recuperar lo que le corresponde, poniendo una piedra en el camino de los jaibos que tendría complicado la inscripción de sus jugadores si dicha deuda no llega a cancelarse.

El salario que el equipo ceibeño le adeuda es desde abril del 2020 hasta enero del 2021, mismo tiempo en que estuvo parada la Liga de Ascenso debido a la llegada de la pandemia del Covid-19.

Esta falta al contrato le saldría caro a los jaibos, ya que para poder cancelar toda la deuda deberán pagar 150 mil lempiras del saldo adeudado, eso más el 5% de interés por año y una compensación de 75 mil lempiras.

Cabe mencionar que la directiva del Victoria y el presidente Javier Cruz, tienen hasta el 12 de julio para realizar el pago correspondiente al atacante colombiano.

El Victoria de La Ceiba asciende a Primera División de la Liga Nacional!
Foto: cortesía.
In the news
Load More