¡Pero ya! Este es otro jugador que deben de cortar de Motagua

El delantero argentino, cumplirá 38 años de edad y su rendimiento fue muy bajo en el torneo pasado.

Tegucigalpa, Honduras: La renovación en Motagua ya comienza a caminar, se han ido varios jugadores, y en esta tarde se ha informado por parte del mismo club que Juan Pablo Montes no será renovado. También debe pasar lo mismo con Gonzalo Klusener, otro veterano futbolista del azúl profundo que debe salir del equipo.

Si se trata de una renovación, el delantero argentino, Gonzalo Klusener debe dejar el equipo, ya no encaja en la parte ofensiva, es lento, le cuesta desplazarse de un lado para otro, es fácil de controlar, físicamente no está por encima de nadie, son 38 años los que cumplirá el jugador, llegó a Motagua cuando tenía 36 años de edad, una beca que se encontró en un equipo grande de Honduras.

En el campeonato que reciéntemente finalizó, en donde Motagua no pudo con Olimpia. El rendimiento de Klusener fue muy ordinario, a pesar que jugó los partidos de la fase final, demostró que los años pesan en el fútbol, es cuestión de hora que la directiva informe que el delantero argentino no sigue más en el club.

In the news
Load More