¡Para llorar! La “MALDITA” lesión que sacó a Horacio Argueta de los Juegos Olímpicos

Un desgarro en su muslo izquierdo le ha impedido al jugador seguir entrenando con la Sub-23 de Honduras, por lo tanto, se pierde los Juegos Olímpicos.

Carlos Argueta se ha quedado fuera de la selección Sub-23 de Honduras y no podrá viajar a Tokio para jugar los Juegos Olímpicos por culpa de una lesión que sufrió hace varias semanas.

El defensa del Vida no la ha pasado para nada bien cuando se trata de selección nacional, cuando fue convocado para jugar los Preolímpicos de Guadalajara, una lesión lo sacó del partido ante el equipo de Haití, luego se recuperó y pudo jugar la final ante México.

Para los Juegos Olímpicos, al defensa le ha pasado lo mismo, hace tres semanas, en un partido que se jugó ante la selección Sub-18, el jugador del Vida sufrió un desgarro en su pierna izquierda, que no le permitió recuperarse en el tiempo necesario para seguir entrenando con sus compañeros, por lo tanto, Horacio Argueta se ha bajado del avión que llevará a la Sub-23 a la ciudad de Tokio.

Es de mencionar que Argueta siempre se mantuvo bajo régimen de selección para recuperarse de la lesión, algo que se logró, por no estar en su mejor forma física, ha quedado fuera de los jugadores que viajarán a disputar los Juegos Olímpicos de Tokio.

In the news
Load More