Honduras derrotó en tandas de penales a la selección de Costa Rica y de está manera se quedó con el tercer lugar de la Copa de Naciones. Aldesnudo.hn analiza el rendimiento de cada jugador, en dónde Deybi Flores y ”Buba» López se convirtieron en solución, al contrario de Anthony Lozano, quien sigue siendo un asco cuando está dentro de la cancha.
«Buba» López: No tuvo nada que ver en los dos goles que le anotaron, salvó a Honduras del tercer tanto en los últimos minutos, en los lanzamientos de penales se convirtió en el príncipe amado por todos.
Maynor Figueroa: Un trabajo regular, sigue jugando como un abuelo.
Marcelo Pereira: Ha demostrado que será el defensa que le causará problemas a Honduras, no tiene nivel, jugó lleno de miedo ante un ataque débil de Costa Rica.
Kevin Álvarez: Un primer tiempo para el olvido, en la segunda parte se atrevió pasar al ataque y se convirtió en un peligro para la defensa tica, el empate de Honduras fue por un centro que envío al área y Edwin Rodríguez conectó de zurda.
Diego Rodríguez: No pasó nada con él sobre la cancha, aseguró la pelota, no pesó en ataque.
Edwin Rodríguez: Lo salvó el gol.
Deybi Flores: El señor del partido, se comió al rival, defendió, metió velocidad, recuperó pelotas, creó peligro, estuvo a punto de anotar, lo mejor de Honduras.
Rigoberto Rivas: Perdido, se tardó el técnico en sacarlo de la cancha.
Brayan Acosta: Jugó un primer tiempo muy malo, en la segunda mitad se completó muy bien con Deybi Flores.
Anthony Lozano: Un asco sobre la cancha, vulgar, nefasto, Incapaz en todo.
Albert Ellis: Lo intentó, más entrega que calidad, creó peligro en la meta de Moreira, anotó el segundo gol de Honduras.
Álex López: Entró a caminar a la cancha, nunca metió un cambio de ritmo, lo salvó la habilitación del gol de Ellis.
Jorge Benguché: Igual que el «Choco», un asco sobre la cancha. Nefasto. Incapaz, sus ancestros lo protegieron en su lanzamiento de penal.
Jonathan Rubio: Desastre, por una falta tonta que cometió al borde del área, Costa Rica logró el empate, luego falló su penal.