Tegucigalpa, Honduras: Las finales no se juegan todos los días, esa es la idea principal del futbolista de Lobos UPN reservas, Eduardo Chávez, quien se apresta a levantar su primera copa con el equipo universitario.
Mañana será un día de gloria para el juvenil jugador, a partir de las 9:00 de la mañana se estarán enfrentando por la final del Torneo Invitacional Sub-18 que organiza la Federación Nacional de Fútbol de Honduras ( FENAFUTH), y el objetivo es levantar la copa, para eso tendrán de deshacerse de Olimpia.
Chávez, de gran experiencia con el primer equipo asegura que el cuadro universitario llega con la moral en lo más alto, además, considera tener la clave para jugar un buen partido ante el rival. “Motivados, las finales no se juegan todos los días. A nuestro fútbol, a intentar tener la pelota que es donde más cómodos nos sentimos”.
El volante sabe muy bien lo que tienen que hacer ante Olimpia, la idea principal para lograr el éxito será aprovechar las circunstancias del juego. “De entrada. Hacer nosotros el primer gol, será importante, somos justos finalistas. También tenemos un buen equipo y podemos campeonizar, sin duda alguna”, sentenció.
Es de recordar que Eduardo Chávez ya perdió una final de Reservas y fue en el Torneo de Apertura del 2019, en aquella ocasión, el futbolista vió como el Real España se quedaba con la copa después de derrotarlos en tandas de penales.