La final del Torneo Invitacional Sub-18 que se inventó la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), termina mañana con un nuevo campeón y saldrá del partido que disputarán a partir de la 9:00 de la mañana en el estadio Nacional de Tegucigalpa entre Lobos UPN Reservas ante Olimpia Reservas.
Ambos equipos despacharon a sus rivales el fin de semana pasado, el Albo llegó a la instancia final después de derrotar al Marathón 5-2. Mientras Lobos UPN se quitó de encima al Real España en las tandas de penales. Para este encuentro, el equipo estudiante llega con un plantel de jugadores que han estado jugando desde hace varias temporadas y con experiencias en partidos de la Primera División.
Elix Gómez, es otro jugador que jugó varios partidos con el equipo de Primera División, es el nombre de hierro en el medio campo.
Lobos, parte como favoritos ante el Albo, tiene un equipo muy compactado, jugadores con experiencias y con buen nivel de juego, además, en sus mayorías son futbolistas que se han estado formando en el primer equipo, incluso, varios han jugado como es el caso de Pablo Cacho, Ted Bodden y Luis Alvarez, «Loky, entre otros. Además, es la primera final que se estará jugando entre ambos equipos.
José Eduardo Chávez, aún no debuta en la Primera División, pero tiene experiencia en finales de reservas.
Al equipo de Lobos UPN lo dirige el ex futbolista Juan Flores Maradiaga, mientras que a Olimpia lo dirige Óscar «Cocli» Salgado.